Ingreso de Jugador

Sobre C+     Episodios anteriores      C+ Docentes

Mirá los episodios anteriores

Todos los episodios, ordenados por semanas y temas, disponibles en un solo lugar.

Semana 18. Somos los mismos de siempre.

Gime y Nico llegaron al final de su entrenamiento. Esta semana la #SeñoraAlfa por fin dará las respuestas necesarias para conocer toda la verdad sobre el Salón.

Semana 17. Ni tan súper, ni tan héroe.

Gime y Nico atraviesan nuevos misterios esta semana. ¿Qué más deben aprender? ¿Qué traman la Señora Alfa y El Relojero?

Semana 16. De la Biblia a Tik Tok.

Nueva semana, nuevos misterios, nuevas maneras de comunicarnos. Gime y Nico vuelven a los acertijos de la #SeñoraAlfa. ¿Podrán resolverlos como lo han hecho hasta ahora?

Semana 15. No sos vos, soy yo.

Bienvenidos nuevamente al #SalónAlfa. Gime y Nico deberán hablar con la Señora Alfa para entender más sobre el poder del Salón. ¿Conseguirán controlarlo?

Semana 14. ¿Me repite la pregunta?

La #SeñoraAlfa ha estado un poco desaparecida mientras el #Relojero hace de las suyas. ¿Será esta la semana en que dé explicaciones a Gime y Nico?

Semana 13. Un cerebro en una cubeta.

Gime y Nico lograron encontrar la clave que devolvió la información sobre Uruguay a las redes pero el #Relojero parece no darse por vencido. Bienvenidos a una nueva semana llena de misterios por resolver.

Semana 12. Uruguay merece vivir.

Esta semana el #Relojero atenta con sacar a Uruguay y sus costumbres del mapa. Gime y Nico hacen de todo por impedirlo. ¿Lo lograrán?

Semana 11. La clave es la clave.

Comienza una nueva semana donde Gime y Nico deberán volver a enfrentar al #Relojero para terminar con su locura de una vez por todas.

Semana 10.  Una bomba no siempre hace más ruido que una caricia.

Gime y Nico siguen buscando al #Relojero, que continúa haciendo de las suyas en el norte del país. Están cada vez más cerca, los seguidores los están ayudando, ¿lo encontrarán?

Semana 9. Ecología: no sos vos, soy yo.

Hay encrucijadas más grandes que las que podemos distinguir pero son cuestiones de las que formamos parte... somos protagonistas pero no le estamos haciendo frente: extinción de especies, pérdida de biodiversidad, pérdida de calidad del aire, contaminación del agua, erosión del suelo, aumento del efecto invernadero... ¿cómo lo resolvemos?

Semana 8. Duelo de palabras.

Gime y Nico enfrentan al relojero buscando engañarlo para ayudar a Alfa. Según sus cálculos la estadística y las probabilidades no estarán de su lado, pero cuentan con un arma para cumplir con su misión: microbits, Arqueología, Filosofía, Gramática, Luddistas y muchas, muchas adivinanzas. El relojero también tiene sus armas... ellos mismos.

Semana 7. Alfa tiene un virus.

Una nueva semana de misterio en el SalónAlfa. ¿Quién le dará la bienvenida esta semana a Gime y Nico? ¿Será la #SeñoraAlfa o el #Relojero?

Semana 6. Cerro Chato y el voto de la mujer.

Esta semana, Gime y Nico se van hasta Cerro Chato, para desentrañar nuevos desafíos. A los misterios de la #SeñoraAlfa se suman los de Gime y Nico.
¿Qué saben ellos de todo esto? ¿Qué se ocultan?

Semana 5. El tren fantasma y otras leyendas urbanas.

Esta semana, cosas tenebrosas están pasando en el #SalónAlfa. Gime y Nico descubren que afuera también están pasando cosas raras.
¿Quién está detrás de todo esto?

Semana 4. La travesía del navío SS Conte Verde.

Una nueva semana, y esta vez Gime y Nico deciden revelarse ante la Señora Alfa planteando un montón de preguntas.
La Señora Alfa cede y les da respuestas que nunca imaginaron escuchar.

Semana 3. Una imagen, mil palabras.

Gime y Nico continúan con su entrenamiento en el #SalónAlfa pero todavía quedan desafíos más complejos. ¿Lograrán resolverlos o quedarán por el camino? Se viene una semana complicada...

Semana 2. El rincón de Darwin.

Esta semana, Gime y Nico descubren un secreto que los lleva a explorar los viajes de Darwin. ¿Darwin dejó algo en Uruguay? Juntos, Gime y Nico atraviesan una semana que los deja un poco perdidos, ¿los ayudará la Señora Alfa con nuevas pistas?

Semana 1. Dos pasajes a Marte.

Esta semana, Gime y Nico descubren los secretos del espacio mientras aprenden de la carrera espacial. La señora Alfa no se los pondrá fácil para encontrar las pistas que revelen la clave, ¿los ayudarás a encontrarla?